sábado, marzo 17, 2007

Me presento


Hola a todos:
Por fin, después de tanta espera, llegué a este mundo el 5 de marzo de este año a las 17:29 luego de 38 semanas en la guatita de mi mami. Nací por cesárea ya que estaba con la cabeza hacia arriba en el útero. Mis padres decían que yo era media porfiada. Jiji...
Me presento. Mi nombre es Josefa Yu-Ting Sun Aguilar. Mi papá es Lin Sun y mi mamá es Paula Aguilar Siu. Tengo 75% sangre china y 25% chilena. ¿Se nota?
Mi nacimiento ha causado una enorme alegría entre las familias de mis padres y los amigos suyos. Todos dicen que soy mi linda. No quiero ser presumida pero creo que eso es verdad. ¿Qué opinan ustedes?


Josefa


3 comentarios:

Emilio dijo...

Hola josefa...

Tienes toda la razón, eres una bebita hermosa y tu llegada ha significado una alegría muy grande para tus papas.
Espero que seas muy feliz en tu vida y que sepas aprovechar lo que cada uno de nosotros tiene para entregarte.

Ruth dijo...

¡Hola!
Sólo quería confirmar que eres muuuy linda. Espero poder conocerte en vivo y en directo uno de estos días. Portate bien y cuida a mucho a tus papás.

Unknown dijo...

hola:
josefa te digo que estas super linda, y mas grande la idea es que cada vez te portes mas mal, asi le salen canas a tus papas.

besos

te quiere mucho tu tia jenny

Powered By Blogger